Home Forums Code of conduct Código de conducta

Viewing 0 reply threads
  • Author
    Posts
    • #13212

      Este reglamento se desarrolló con el objetivo de aclarar, a los usuarios del foro, el código de conducta. Esto permitirá a todos los usuarios de diferentes culturas alrededor el mundo, el intercambio fluido de mensajes en línea.
      El foro de entrenamiento para la recuperación del ACV (Stroke Recovery Coach) fue creado para permitir discusiones relacionadas al tema del ACV.
      Este foro es gratis, por lo que las discusiones se encuentran visibles en nuestra página web y pueden ser vistas o buscadas a través de nuestra página web o de motores de búsqueda.
      Para garantizar la mejor calidad posible durante el intercambio y proteger a nuestros usuarios de mensajes insultantes o inapropiados por parte de usuarios inescrupulosos, el foro es moderado. Esto significa que las personas acreditadas (los moderadores) tienen la capacidad de eliminar los mensajes que no cumplan con este reglamento.
      Los moderadores son profesionales de la salud (farmaceutas y doctores) o empleados del Stroke Recovery Coach.
      Los moderadores eliminarán los mensajes (todos o algunos) de usuarios que no respeten las siguientes reglas:
      – Respete los intereses y opiniones de cada uno de los usuarios sin importar su edad, género, cultura, etnicidad, religión y cualquier otra preferencia o característica personal.
      – Evite incitar expresiones e ideas que pudieran perjudicar la salud y seguridad de los demás usuarios.
      – Se prohíbe la publicidad
      Cualquiera de los mensajes publicados puede ser leído, usado y citado por todos.
      Usted puede eliminar o cambiar sus mensajes.
      La información compartida en este foro no sustituye en ninguna forma la consulta médica.
      Mediante su contribución, usted se compromete a que dicha información es verdadera y correcta a su mejor saber y entender, y de acuerdo con sus experiencias personales.
      Si la información médica publicada por usted no proviene de su experiencia personal, le agradecemos indicar las fuentes exactas de dicha información.
      Respete a los demás y disfrute del foro.

Viewing 0 reply threads
  • The forum ‘Code of conduct’ is closed to new topics and replies.